Gonzalo Miró y Malú… juntos y parece que revueltos

Gonzalo Miró y Malú en la portada de 'Hola'

Hoy la revista Hola nos sorprende con una noticia de amor y es que según publica la revista Malú y Gonzalo Miró podrían ser más que amigos.

 

Si hace poco conocíamos la noticia de que el joven había acabado su relación con Ana Isabel Medinabeitia, ahora parece ser que ha vuelto a encontrar el amor, pero en esta ocasión al lado de la cantante Malú. Hace tiempo que no se le conocía ninguna pareja a la cantante y es que estaba centrada en su trabajo, pero ahora parece ser que ha encontrado tiempo para el amor.

 

Fotos exclusivas en las que se puede ver a la joven pareja disfrutar de una noche por las calles de Madrid en las que aparecen muy acaramelados y unidos por lo que suponemos que su relación va viento en popa. Aunque nadie sabía de su relación, parece ser que ambos han encontrado un gran apoyo el uno en el otro, por lo que este ha sido el primer año en el que han celebrado un San Valentín muy especial juntos.

 

Aunque no hay una confirmación oficial por parte de ninguno de los dos, seguramente estén disfrutando de unos momentos únicos con sus amigos y familiares con lo que compartirán, seguramente, su nueva historia de amor.