Gonzalo González de Vega, nuevo presidente de Cruz Roja Ávila

Gonzalo González de Vega

Periodista y natural de Ávila, Gonzalo González de Vega, ha desarrollado su carrera profesional en el Diario de Ávila, Radio Nacional de España y Televisión Española, realizando colaboraciones con numerosos medios. Sucede en el cargo a Javier Cerrada, tras 18 años al frente de la Institución.

El Presidente Autonómico de Cruz Roja Española en Castilla y León, José Varela Rodriguez, con el del Presidente de la Institución, Javier Senent García, ha nombrado a Gonzalo Manuel González de Vega y Pomar, nuevo Presidente de Cruz Roja Española en Ávila.


Periodista, natural de Ávila, ha desarrollado su carrera profesional en el Diario de Ávila, Radio Nacional de España y Televisión Española, realizando colaboraciones con numerosos medios.


Es socio de la Institución desde 1973 y fue Director Provincial de Cruz Roja Juventud.
En sus primeras palabras tras el nombramiento, ha puesto de manifiesto que asume el reto de integrarse en el equipo de la Asamblea Provincial para colaborar y desarrollar su labor voluntaria en favor de la sociedad abulense y, especialmente, de los colectivos más vulnerables.