González y Casado desmienten al diputado socialista sobre el Museo de la Policía

Los diputados populares en el Congreso, Sebastián González y Pablo Casado desmienten tajantemente las "las falsas informaciones" que el diputado, Pedro J. Muñoz, ha efectuado sobre el Museo de la Policía de Ávila

Según los parlamentarios populares por la provincia de Ávila, el socialista Muñoz “falta a la verdad o deliberadamente o por desconocimiento porque la Dirección General de la Policía ha dejado muy claro en todo momento que el museo permanece en Ávila, no solo por razones históricas, sino porque además cumple una importante función pedagógica en la Academia de Policía”.


González y Casado han manifestado que “a Palencia irá el archivo histórico que nada tiene que ver con el Museo de la Policía Nacional con el que cuenta la capital abulense en su Escuela de Formación Policial”.

Además, los diputados populares han alertado de “la irresponsabilidad de inventar enfrentamientos entre provincias e instituciones, en un momento en el que la Dirección Nacional de Policía y el Ministerio del Interior está trabajando por la Academia de Policía con enorme intensidad a pesar de las dificultades económicas.
 

Para concluir, Casado y González, destacaron “la gran labor que desarrollan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en gran medida gracias a la excelente formación que se imparte en el Centro de Formación abulense”.

Noticias relacionadas