González: “El esfuerzo y sacrificios de los españoles empieza a dar sus frutos”

Sebastián González en Piedralaves

El diputado nacional por Ávila, Sebastián González, incide en que las soluciones propuestas impulsan a la provincia de Ávila en la buena dirección.

El diputado nacional por Ávila, el ‘popular’ Sebastián González, manifestó en la tarde de ayer que “la Unión Europea está superando su peor crisis económica, financiera y social. En España, el Partido Popular se encontró con una situación crítica e insostenible cuando inició su Gobierno de España en 2012. El PSOE nos dejó al borde al rescate y con una dramática tasa de paro que afectaba a más de cinco millones de españoles. Mariano Rajoy hizo frente a esta situación y ahora mismo, España vuelve a ser un país fiable. Para no cometer errores en el futuro hay que recordar la herencia que dejaron los socialistas”.

 

“Os invito a que hagáis un ejercicio de memoria: cómo estaba nuestro país cuando Zapatero dejó el Gobierno. España estaba a la cabeza de Europa en destrucción de empleo: 1,5 millones de mujeres se quedaron sin trabajo, 800.000 jóvenes no tenían posibilidad de encontrar empleo, el paro creció en todos los sectores… Se destruyeron 3,5 millones de puestos de trabajo. Y para rematar esta tragedia, las prestaciones por desempleo cayeron un 12%. Este es el balance del Gobierno socialista y lo que se encontró Rajoy cuando llegó al poder”, resumió González.
 
“El Partido Popular se puso manos a la obra y emprendió la agenda reformista más ambiciosa de la Democracia. Y gracias al esfuerzo de todos los ciudadanos, va llegando la recompensa al esfuerzo”, ha enfatizado el diputado nacional. “Gracias a las medidas adoptadas por el PP, se están creando casi 7.000 nuevos puestos de trabajo cada día. De hecho, uno de cada dos empleos creados en Europa se crea en España. Servicios e industria lideran la reducción del paro. Hoy tenemos 60.000 jóvenes parados menos que hace un año y casi 4.000 mujeres encuentran trabajo cada día. 6.000 contratos indefinidos se firman al día. Y para aquellos que aún están en situación de desempleo, garantizamos su protección gracias a la prórroga del Plan Prepara. Vosotros sois testigos porque estas soluciones se están viendo también en la provincia de Ávila”.

 

“Este trabajo que hemos desarrollado en España, y que ya está dando sus frutos, es lo que proponemos llevar a cabo en Bruselas”, ha anunciado González. “Por eso les pido su confianza y que el día 25 voten al Partido Popular. Porque proponemos soluciones en la buena dirección: daremos prioridad al empleo juvenil, con formación orientada al empleo, e impulsaremos el emprendimiento y la movilidad laboral. Promoveremos la conciliación y la igualdad de oportunidades y nos coordinaremos con Europa para crear empleo estable y de calidad”.

 

El diputado nacional por Ávila, el ‘popular’ Sebastián González, saludó en la jornada de ayer a los habitantes de Piedralaves y Sotillo de la Adrada, acompañado por el subdelegado del Gobierno en Ávila, José Luís Rivas, la senadora Carmen Aragón, la procuradora en las Cortes de Castilla y León Mª Victoria Moreno y los diputados provinciales Beatriz Díaz y José Mª García Tiemblo.