González apuesta por el potencial en el sector agroalimentario dell Valle del Tiétar

Sebastián González en Gavilanes

El candidato popular al Senado ha pedido el voto en Gavilanes "para continuar trabajando por las personas que viven de este sector y las que pueden encontrar una oportunidad de empleo en él"

El candidato del Partido Popular de Ávila al Senado, Sebastián González, ha incidido esta mañana en Gavilanes, donde ha celebrado un acto electoral, en que “el sector agroalimentario del Valle del Tiétar es estratégico para nuestra provincia. El Tiétar tiene un enorme potencial en este sentido”. Junto a Sebastián González ha estado en Gavilanes la también candidata al Senado del PP por Ávila Carmen Aragón.

 

Por eso “el PP defiende y apoya esta actividad, que también es muy importante para toda la provincia de Ávila, puesto que cuenta con una gran potencialidad al respecto, con medidas adoptadas en esta legislatura que han fomentado una creciente producción de calidad, la creación y consolidación de empleo, el cuidado del Medio Ambiente, la potenciación del valor de nuestro entorno rural y la fijación de población en nuestros pueblos”, según Sebastián González.

 

“Para poder continuar impulsando un sector agroalimentario innovador y de calidad, hoy vengo al Valle del Tiétar a pediros el voto para el Partido Popular. Por todas las personas que viven de este sector y las que puedan encontrar en él una oportunidad”, señaló el candidato popular.

 

En este sentido ha indicado, también, que “elaboraremos la Estrategia de Desarrollo del Sector Agroalimentario, fomentaremos la cooperación entre sus industrias, impulsaremos la incorporación de jóvenes y promocionaremos el papel de la mujer en el medio rural, entre otras medidas”.