González afirma que votar a Ciudadanos "pone en riesgo la estabilidad que Ávila y España necesitan"

“España necesita un gobierno estable para seguir creando empleo y garantizar las pensiones. El voto para el Partido Popular es un voto útil. Hoy por hoy, el voto a Ciudadanos es un voto perdido y pone en riesgo esta estabilidad que Ávila y España necesitan", ha destacado Sebastián González. 

Un acuerdo entre PSOE y Ciudadanos supondrá inestabilidad, la vuelta al desempleo y el freno de la recuperación económica. Y un pacto tripartito PSOE-Ciudadanos-Podemos será nefasto para España. Por eso os animo a que este domingo votéis al Partido Popular. Por la estabilidad. Por el futuro de nuestro país. Por el empleo y por la garantía del Estado de Bienestar”. Así de contundente se ha mostrado esta tarde el candidato al Senado por el Partido Popular de Ávila, Sebastián González.

 

“El PP es el único partido que puede decirlo alto y claro que nos tomamos España en serio. Somos los que venimos a presentar pueblo por pueblo nuestro programa electoral porque en él tenemos un compromiso de futuro para cada persona. Porque nosotros somos de pueblo, pensamos en pueblo y defendemos el pueblo frente a las propuestas de otros partidos, como Ciudadanos, que ya han anunciado que con ellos desaparecerán los pueblos pequeños y las Diputaciones. Y para poder seguir trabajando por un futuro próspero, os pido el voto para el Partido Popular”, ha concluido Sebastián González en sus encuentros con los vecinos de El Parral, Muñogrande y San Pedro del Arroyo, acompañado por responsables, afiliados y simpatizantes del PP de Ávila.