González aclara que la imputación de De Guindos es una "garantía judicial" para aportar toda la información

Ignacio González
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Gonzalez, ha aclarado este lunes que la imputación de exdelegado de Seguridad y actual encargado del área de Medio Ambiente y Movilidad, Antonio de Guindos, no es una acusación sino "una garantía judicial" para aportar toda la información que permita clarificar lo ocurrido en el Madrid Arena.


MADRID, 4 (EUROPA PRESS)



Ante lo que considera una "mala interpretación de sus palabras", Gonzalez ha recordado que De Guindos no está acusado, sino que ahora podrá explicar en sede judicial lo que ya aportó en la comisión de investigación del Madrid Arena, han señalado fuentes del Gobierno madrileño.

A juicio de González, "el Ayuntamiento lo que está haciendo es poner encima de la mesa todos los hechos, investigarlos en profundidad, clarificarlos y colaborar con la justicia".

Esta mañana en declaraciones a los medios, González ha dado la bienvenida a la imputación en la causa del Madrid Arena de Guindos en la medida de que sea "un paso más" para que se puedan dar todas las explicaciones correspondientes sobre la trágica fiesta de Halloween. "En la medida en que sea esto sea también un paso más para que se puedan dar todas las explicaciones correspondientes sobre este caso, bienvenido sea", ha indicado.