Gómez, satisfecho por "estar en sintonía con una dirección federal"

Pedro Sánchez recibe a Tomás Gómez
"También es un nuevo tiempo para nosotros en ese sentido"


MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha afirmado que los socialistas madrileños están "muy satisfechos de estar en sintonía con una dirección federal, de trabajar de la mano con el secretario general del PSOE".

, ha apostillado Gómez en declaraciones a los medios tras reunirse en Ferraz con el secretario general electo del PSOE, Pedro Sánchez.

Tras la reunión, que ha durado algo menos de una hora y ha sido la primera que ha mantenido Sánchez con un dirigente federal después reunirse con los presidentes autonómicos Susana Díaz y Javier Fernández, Gómez ha puesto de manifiesto la "alta sintonía que hay entre la dirección del partido en Madrid, entre los socialistas madrileños en su conjunto, y el nuevo secretario general, Pedro Sánchez, que además es el primer secretario general de la democracia que es madrileño", por lo que los socialistas madrileños están "doblemente satisfechos".

Según Gómez, Sánchez tiene "muy claro" que Madrid y Valencia son dos territorios que pueden recuperar los socialistas, por lo que van a "colaborar" y "trabajar de la mano" para que se produzca el cambio de Gobierno tanto en Madrid como en Valencia.

El líder de los socialistas madrileños ha reiterado que se abre un "nuevo tiempo" para el PSOE, un "tiempo de diálogo, de unidad, de cambio y de afrontar el futuro, que es un Partido Socialista fuerte para que en España haya una alternativa fuerte al PP", y ha calificado como un "éxito absoluto" el proceso democrático interno para elegir al secretario general del PSOE.