Gómez de la Serna acude personalmente al Congreso para formalizar su cargo como diputado

Gómez de la Serna (Foto: E. P.)

El número dos por Segovia ha acudido al Congreso, ha recogido el acta y ya es diputado y aforado con todas las de la ley.

El diputado del PP por Segovia Pedro Gómez de la Serna se ha acercado a primera hora de este martes al Congreso para entregar la credencial que le acredita como parlamentario electo y formalizar los trámites para acceder a su escaño.

 

De la Serna ha hecho todo este papeleo horas antes de que el Comité de Derechos y Garantías del PP se reúna para nombrar al instructor del expediente disciplinario que le abrió el partido en plena campaña electoral tras las informaciones publicadas por el diario 'El Mundo', según las cuales habría cobrado comisiones a empresas por conseguirles contratos en el exterior.

 

Este lunes, un día después de que la Junta Provincial de Segovia le proclamara como diputado electo --concurrió como número dos por esta circunscripción en la lista del PP-- Gómez de la Serna envió a un procurador para recoger la credencial expedida por este órgano.

 

Y este martes ha sido él mismo quien se ha acercado hasta el Congreso para entregar el documento que le acredita como electo y rellenar los formularios que deben cumplimentar todos los parlamentarios elegidos en las generales para poder acceder su escaño, entre ellos su declaración de bienes y de actividades.

Noticias relacionadas