Godín amplía su contrato con el Atlético hasta 2018

Godin(Atletico De Madrid)

El central uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín ha ampliado su contrato con el conjunto colchonero, que concluía el 30 de junio de 2015, por tres años más, hasta el 30 de junio de 2018.

El central rojiblanco se ha mostrado como una de las piezas claves del conjunto atlético, al que se incorporó en la temporada 2010-11, y desde ese curso ha sido uno de los referentes para que el equipo de Diego Pablo Simeone haya alcanzado títulos en las últimas campañas.

"Estoy feliz y muy contento por poder seguir más años en este club. Esta es mi casa. Me hacen sentir espectacular pese a estar lejos de mi país, de mi casa, de mis amigos. Qué mejor que estar aquí con gente que te quiere y te hace sentir como uno más", comentó en declaraciones al web atlético.

Diego Godín indicó que, para él, la explicación de que se estén logrando estos objetivos está en esta política de renovaciones de los pilares importantes de la plantilla.

"Estamos haciendo un grupo, fuerte y sólido a base de unión, trabajo y solidaridad. Esto no se consigue tan fácil. Esto es una demostración de seriedad del club, de querer seguir con este proyecto. Esto da mucha confianza a todos los jugadores", aseguró.

Por su parte, el Director Deportivo del Atlético, José Luis Pérez Caminero, definió a Diego Godín como "un jugador muy importante en el campo y que refuerza la consistencia del grupo dentro del vestuario". "Con su renovación, que se suma a las firmadas fechas atrás, seguimos apuntalando la plantilla y manteniendo el bloque que tantas alegrías no está ofreciendo", dijo.