Gobierno Municipal: "La zona azul está justificada en el aparcamiento de la Estación de Autobuses"

"Estas plazas están ocupadas desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde", de ahí la necesidad de rotación de las mismas. Esta es la respuesta que el Gobierno Municipal da a Izquierda Unida tras la petición de esta formación de una "reflexión" sobre la "ORA".

En relación con las manifestaciones realizadas en el día de hoy por la portavoz del Grupo de IU, Monserrat Barcenilla, sobre la ORA, el Gobierno Municipal considera que, como prueba la soledad que tuvo esta portavoz en el Pleno en este asunto, la Sra. Barcenilla no ha entendido la reflexión que el equipo de gobierno, junto con la Policía Local, ha realizado en relación a la solicitud de usuarios de la Estación de Autobuses y de sus comercios de la necesidad de rotación de las 40 plazas de aparcamiento.

 

Dichas plazas permanecen ocupadas de continuo de 6 de la mañana a 6 de la tarde. Así se acredita con las firmas presentadas en el Ayuntamiento y que ha provocado que en tres meses se establezca, con carácter experimental, la implantación de la zona azul, la más barata de España, para garantizar que el estacionamiento de la Estación de Autobuses cumpla su finalidad de rotación para viajeros, comercios y establecimientos de la zona. En el Pleno se acordó además establecer una parada de subida y bajada de viajeros.

Noticias relacionadas