Gobierno Municipal: "En tres meses se han limpiado 246 imbornales de 28 calles"

Dentro del Plan Municipal de Limpieza, se ha procedido a la limpieza 248 imbornales, correspondiendo a 28 calles, en los últimos tres meses, de los que se han extraído 3198 kilos de residuos. Unas cifras que "conoce de sobra la Sra. Barcenilla", según informa el Gobierno Municipal.

El Gobierno Municipal y la empresa concesionaria del Servicio de Aguas, aqualia, siguen trabajando en la limpieza de imbornales de las calles de la ciudad, pese a las críticas que sobre este asunto ha vertido en el día de hoy la portavoz del Grupo Municipal de IU, Monserrat Barcenilla. "Lo que no puede pretender la portavoz es que estén limpios en un día todos los imbornales que están sucios".

 

   De este modo, se ha procedido, según los datos aportados por la empresa, y que conoce de sobra la Sra. Barcenilla, a la limpieza de 248 imbornales, correspondiendo a 28 calles, en los últimos tres meses, de los que se han extraído 3198 kilos de residuos.

 

   Durante todo el año se lleva a cabo un plan de limpieza de forma sistemática de los imbornales, especialmente en época de lluvias. Si alguien detecta que alguno de estos sumideros está atascado puede llamar a la empresa aqualia, que procederá a su limpieza.

 

"Otro asunto diferente es que desde IU se quiera, como siempre, tratar de causar polémica sobre cualquier cuestión, como ocurre en este caso, con un estilo catastrofista al que ya nos tiene acostumbrados esta formación política", finalizaban desde el Gobierno Municpal.

Noticias relacionadas