Gloria Camila y Kiko no pueden más y desatan toda su pasión en 'Supervivientes'

Gloria Camila y Kiko

Una de las parejas del momento en la isla, la compuesta por Gloria Camila y Kiko no están dejando muchos momentos para el recuerdo. Idas y venidas, discusiones, celos... Pero sobre todo mucho amor es lo que se demuestran el uno al otro cada día en el concurso. Y es que esta relación, está dando mucho qué hablar pero ellos, ajenos a la polémica han dado rienda suelta a su amor.

La única pareja (hasta el momento) de Supervivientes, desataba su pasión escondidos en un chubasquero. Si, si, como lo oyen. A falta de edredón en la isla, bueno es un chubasquero, e igual de eficaz a la hora de esconder la pasión.

 

Gloria Camila nada más entrar en el concurso decidió decir que no iba hacer nada durante su estancia en el reality con su pareja, o al menos, eso iba a intentar por respeto a su familia. Sin embargo, el amor y la pasión ha podido con ellos, llevándoles a la locura de verse a escondidas entre las telas de un chubasquero.

 

Parece que tras unos días separadas el uno del otro por castigo a Gloria Camila, la pareja se ha cogido con ganas y el reencuentro ha hecho que todas las rencillas que había habido durante la semana se acabaran de una vez por todas, ¿o no? En fin, mientras dure...