Gloria Camila, 'a saco' contra su hermana Rocío Carrasco: "Quería que laváramos su imagen"

Gloria Camila

La presentación del sello conmemorativo de Rocío Jurado que tuvo lugar el pasado viernes en el Teatro Real de Madrid lejos de unir a la familia de la cantante ha ahondado más aún si cabe las diferencias entre ellos.

Rocío Carrasco, su hija y heredera universal de todos los derechos sobre su imagen y legado musical, invitó a toda la familia a asistir al acto pero se ha encontrado con que prácticamente la totalidad de ellos han rehusado asistir, tan sólo su viudo José Ortega Cano -y eso a pesar de que ha rehecho su vida con nueva mujer e hijo-, fue el que se dignó a dejarse ver en este teatro en el que la cantante actuó en vida.

 

Desde la muerte de la cantante, Rocío Carrasco decidió romper relaciones con todos, incluidos sus hermanos José Fernando y Gloria Camila, esta última nos habló de las razones por las que decidió no estar a pesar de que agradece el homenaje a su madre justo antes de la presentación. "No me parece bien que no invitara a su hija porque creo que si invitas a la familia en si tienes que invitar a todo el mundo y no excluir a nadie o incluir a nadie de más. Sinceramente he ido a todos los actos que he podido así que porque no vaya a uno no pasa nada porque ella es el primero al que va en todos estos años", ha explicado. 

 

Además ha ido más allá acusando a su hermana de querer lavar su imagen. "No creo que haga falta a ir a hacer el falso. Me alegro mucho por mi madre porque estoy orgullosa y creo que se lo merece hace tiempo y por fin se le ha hecho este homenaje, que yo además he comprado el sello. Va mi padre en representación de todos pero yo no voy a ir porque sinceramente no me apetece encontrarnos después de tanto. No es una reconciliación como dicen porque no han invitado a la familia por dar el paso sino por lavar su imagen, quedar bien y porque se va visto entre la espada y la pared porque si no nos invitaba quedaba muy mal, así que no le quedaba otra pero la familia no somos tan falsos y sabemos cuáles eran las intenciones".