Giulietta Super y Mito SBK, equipamiento exclusivo a precio reducido

Alfa Romeo acaba de poner a la venta la serie especial Super del Giulietta y 40 unidades del Mito SBK, ambos a precios especiales.

Alfa Romeo ha puesto a la venta en el mercado español la nueva Serie Especial Super de su modelo Giulietta, que se basa en el acabado Progression e incorpora un toque deportivo y nuevos elementos de equipamiento. Esta nueva variante se asocia a la motorización diésel JTD 1.6 de 105 CV y estará disponible también con la mecánica de gasolina de idéntica potencia.

 

Como elementos de equipamiento, esta edición limitada incluye de serie el Pack Style que incorpora elementos como las llantas de aleación de 16 pulgadas, los espejos retrovisores cromados, así como los proyectores de luces de borde oscuro. Asimismo, dispone del sistema de sonido UConnect Radio con bluetooth y USB con pantalla táctil, así como de climatizador manual, de nuevas tapicerías y de asientos envolventes, además del sistema DNA, Q2 electrónico o sistema de control de presión de los neumáticos. Se comercializa en España con un precio de 14.990 euros, incluyendo el Plan PIVE y financiación.

 

La red oficial de concesionarios de la firma italiana ha puesto en marcha una campaña especial de 40 unidades en stock de su modelo MiTo SBK con el motor 1.3 JTDm de 85 caballos, con un precio de 12.990 euros. La edición SBK de este vehículo cuenta, además con los equipamientos que incorpora el acabado Distinctive, con paragolpes trasero deportivo, con llantas de aleación de titanio oscuro y 16 pulgadas, así como con pegatina SBK exterior y con aspectos estéticos específicos.

 

Dentro del habitáculo, esta variante dispone de un ambiente deportivo con bordados exclusivos, así como del sistema UConnect Radio con funciones bluetooth y media en su pantalla táctil. Como equipamiento de serie posee climatizador manual, retrovisores eléctricos, faros antiniebla, elevalunas eléctricos, sistema DNA, VDC-Control de Estabilidad o Q2 electrónico.