"Gisela y el libro mágico", el 4 de enero en el Lienzo Norte

Sonsoles Sánchez-Reyes y José Tomás García.

La triunfita viene a Ávila para presentar "Gisela y el libro mágico" el próximo día 4 de enero en dos sesiones: a las 17 horas y a las 20. Entremedias, a todos los niños que hayan comprado su entrada, los Reyes Magos les harán un regalo individual. El precio de la entrada varia, puesto la entrada platea asciende a 15 euros, mientras que la de anfiteatro son 12 euros. 

La concursante de Operación Triunfo Gisela está de gira y la podremos ver en Ávila con su trabajo "Gisela y el libro mágico" el próximo 4 de enero en el Palacio de Exposiciones y Congresos 'Lienzo Norte'. Un espectáculo que estará disponible en dos sesiones: a las 17 horas y a las 20 horas. Entremedias, los Reyes Magos repartirán regalos a todos los niños que hayan comprado su entrada para dicha actuación.

 

Destacan desde la organización que este espectáculo cuenta con precios muy competitivos, puesto que en otras salas de Madrid o Barcelona, la entrada es más cara. En Ávila, para poder disfrutar de esta actuación infantil basta con compar el ticket por 12 euros si se desea ver el evento en anfiteatro, o 15 euros para la las butacas platea. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla de El Lienzo Norte o de forma anticipada a través de su página web.