'Giro Vertical' de la cantante abulense Teresa Martín se lanzará en la primavera de 2016

"Giro Vertical", Teresa Martín

El "trabajo más maduro" de la cantante abulense Teresa Martín, "Giro Vertical" se lanzará a principios de 2016, aunque en octubre ya se podrá disfrutar de su primer single "Quiero volver a verte".

El nuevo disco de Teresa Martín, que aparecerá en la próxima primavera, es "una manifestación de una evolución, no tan solo a nivel musical y composición sino también a nivel personal", ha manifestado la artista.


"Creo que este segundo disco, además de contar con la experiencia del primero, puede ser a nivel creativo más maduro", ha explicado antes de añadir que las composiciones "son más vitalistas, más energéticas y hay una espontaneidad".

 

'Todo está bien', el primero, "fue muy auténtico", pero en 'Giro vertical' Teresa Martín confiesa ser "directamente" ella y su forma de ver las cosas.

 

Martín descarta dar nombres de artistas a los que sigue, porque siente "realmente admiración por esos músicos, artistas emergentes que luchan día a día por sacar su trabajo adelante sin ningún tipo de apoyo más allá que el de su pasión por este trabajo".

 

"Admiro a los compañeros a los que, como a mí, les han cerrado puertas en las narices y han seguido adelante, creándose su propia puerta, esos sí que son líderes musicales", afirma.

 

La cantante quiere que su trabajo "llegue a ser escuchado, disfrutado", y compartirlo con el mayor número de personas, aunque ese no es su principal objetivo: "de nada sirve la meta si no disfrutas del camino".

 

 "Me interesa mucho más disfrutar con cada cosa que hago que el fruto que recoja, el arte no se hace para sufrir, si piensas en el fruto sufres", manifiesta, a la vez que muestra su interés "por la experiencia vital" que le aporte.