Ginés Marín un gran aspirante a torero

Ver album

El sábado 23 tuvo lugar la semifinal del IV Bolsín de Candeleda, en el que participaron once aspirantes, de los cuales tres y un suplente pasaron a la final del domingo 24. Dos de los finalistas eran de la Escuela de Badajoz, que quedaron en primer y segundo lugar, y otro de la Escuela de El Juli

La IV edición del Bolsín De Candeleda llego a su fin con la gran final donde se lidiaron novillos de la ganadería de los Hermanos Robles, para los tres finalistas.

 

El tercer clasificado fue Adien Salenc de la escuela de El Juli y del país vecino Francia, el segundo clasificado Alejandro Fermín de la escuela de Badajoz y el campeón de esta edición Ginés Marín de la escuela de Badajoz, que recibió el Capote de paseo de la Virgen De Chilla patrona de la Villa de las manos del alcalde de Candeleda Jose Maria Monforte acompañado del jurado y el representante de la empresa Por Naturales, organizadora del evento.

 

Destacar que los tres desplegaron una gran destreza en los tercios de la lidia de cada uno de los novillos, y el numeroso público que llenaba la plaza disfruto de tres buenas faenas de los participantes noveles.

 

Emplazar al público para el próximo fin de semana y primero de marzo que se celebrará el primer concurso de recortes Villa de Candeleda.