Gigi Hadid gana el especial Masterchef VIP solidario

Gigi Hadid  y Devon Windsor

Gigi Hadid fue elegida ganadora de la edición especial del concurso Masterchef con fines solidarios protagonizado por rostros famosos. 

La modelo superó a su contrincantes, Ta'Rhonda Jones y Kaitlin Doubleda, protagonistas de la serie Empire, gracias a la ayuda de su pareja, el ángel de Victoria's Secret, Devon Windsor. El plato que enamoró a los jueces fue una hamburguesa de ternera con jalapeños en escabeche, cebolla crujiente y patatas fritas de guarnición. "El primer año que viví en Nueva York intenté una hamburguesa diferente cada semana para encontrar mi favorita", comentó la novia de Zayn Malik a los maestros cocineros. "Siempre digo, comer bien para estar en forma, tener una hamburguesa para mantenerse sano", añadió la hija de Yolanda Foster entre risas.


Durante la emisión, emitida la noche del martes 18 de enero en la cadena FOX, el famoso chef Gordon Rampsay, creador de la franquicia, le preguntó a la concursante: "Dime la verdad, ¿qué te intimida más, las pasarelas de moda o la cocina de Masterchef?", a lo que Gigi contestó resuelta: "Siendo muy honesta, me intimida más esto porque el talento de los chefs es deslumbrante", una muy buena respuesta para ganarse la empatía de los severos árbitros culinarios.

Por cierto, y cambiando totalmente de tercio, algunos medios estadounidenses apuntan a que Hadid habría pedido a su pareja que solucione su desencuentro con su antiguo grupo, One Direction. Hay quienes apuntan a un ultimátum de la joven de 19 años a su pareja para que acabe con el rencor que le guarda a sus antiguos compañeros de andanzas musicales, con los que no mantiene ningún contacto, tal y como reveló en una entrevista reciente a la revista Billboard.