George Clooney y Sandra Bullock dan el pistoletazo de salida de la 70 edición de la Mostra de Venecia

George Clooney y Sandra Bullock

Ya ha comenzado la 70 edición de la Mostra de Venecia, el festival más antiguo del mundo. Los encargados de abrir el telón han sido George Clooney y Sandra Bullock con su película Gravity, fuera de concurso.

Las dos estrellas volvieron a demostrar sus años de amistad y complicidad. Y es que no pararon de tener gestos cariñosos y amables entre ellos, sobre todo a su llegada en barco a Venecia.

 

Volviendo a demostrar porqué es uno de los hombres más atractivos y elegantes del mundo, Clooney, de 52 años, llegó al Palacio del Cine en compañía de Sandy, como él llama en confianza a Bullock. Esta vez no fue acompañado de uno de sus amores como nos tiene acostumbrados, el año pasado lo hizo con Stacy Keibler.

 

Juntos y gracias a su película Gravity de Alfonso Cuarón han recibido el aplauso de la crítica. El filme cuenta la historia del viaje hacia lo desconocido de un astronauta (Clooney) y una experta en ingeniería médica (Bullock), sin esperanza de ser salvados después de la destrucción de su nave espacial.

 

Sandra Bullock, de 49 años, se encuentra en la ciudad de los canales junto a su hijo Louis. En cambio Clooney, a diferencia de otros años, está 'solo' promocionando una marca de tequila Casamigos, que ha creado junto a su gran amigo y socio Rande Gerber, marido de Cindy Crawford.

 

En forma y radiantes dieron comiendo a un desfile de estrellas que no dejará indiferente a nadie estos días. Para empezar a ver las 20 películas que competirán por el León de Oro habrá que esperar al jueves, cuando se presente Tracks, del estadounidense John Curran, con Mia Wasikowska.