George Clooney se deja ver para demostrar que ha sobrevivido al matrimonio

George y Amal, muy sonrientes

El flamante nuevo matrimonio compuesto por el que fue hasta hace apenas dos días el soltero más cotizado de Hollywood, George Clooney y la mujer que ha conseguido ocupar su inquieto corazón, la abogada y escritora libanesa, Amal Alamuddin, hicieron ayer su primera aparición como marido y mujer en Venecia,

Pudimos verles a la salida del lujosísimo hotel veneciano de siete estrellas donde se hospedan, el Aman Gran Canal, muy sonrientes y felices. Amal lucía un mini vestido blanco con motivos florales en tonos rosas del diseñador italiano Giambattista Valli, quizá elegido para hacer un guiño a Italia, y más concretamente a Venecia, donde se conocieron hace un año y que ha sido el romántico escenario para su boda.

 

A su salida del hotel se embarcaron en un barco-taxi para recorrer los canales de la ciudad, que se ha convertido estos días en el lugar con más famosos por metro cuadrado, que no han querido perderse el acontecimiento.

 

Tendremos que esperar aun un poco para ver las fotos oficiales de la boda que han vendido en exclusiva a la revista Vogue por una millonaria cantidad y que según confirmaron donarán a las vícitmas del conflicto de Darfur.