Gente joven para las presidencias de las Federaciones de Restaurantes y Hoteles de Ávila

La Federación de Hostelería de Ávila celebró ayer su Asamblea General, en la que se produjo la renovación de cargos en las Juntas Directivas de sus asociados. Víctor Gómez y José Antonio García Llorente (Woody) nuevos presidentes de restaurantes y hoteles en Avila

En el caso de la Asociación de Restaurantes, Bares y Cafeterías, junto al nuevo presidente pasan a formar parte de la Junta Directiva Fernando Alfayate, de la Venta de la Miel, como vicepresidente, y Roberto Martínez, del Maspalomas, como secretario tesorero.

 

Y por lo que respecta a la Asociación de Hoteles y otros alojamientos, junto a Jose Antonio García Llorente (Hostal San Juan, La Alcazaba y El Portalón) estarán Alberto Sánchez (El Rastro y Campanello) como vicepresidente, y Borja Cermeño, como secretario tesorero.

 

También se producen variaciones en la directiva de la Federación de Hostelería, en la que Alberto Sánchez continúa al mando de la misma, a la que se incorporan como vicepresidentes, los presidentes de las nuevas juntas directivas anteriormente citadas.

 

En palabras de Alberto Sánchez "es importante la unión de este grupo de empresarios que apuestan por un sector muy importante para la economía local".

 

También destacó que "en la asamblea general han estado aproximadamente la mitad de los asociados, lo que demuestra que la gente está muy mentalizada y que tiene ganas de aportar ideas", para finalizar matizando que seguirán protegiendo los intereses del sector ante las instituciones.