Genoveva Casanova y el exministro Michavila, ¿más que amigos?

Genoveva Casanova y José María Michavila

Los rumores sobre una posible relación se dispararon después de una escapada a Segovia durante el pasado verano y se vuelven a encender tras la publicación de unas fotos en la revista ¡Hola!, que no da puntada sin hilo. 

Mucho se lleva hablando de la amistad entre Genoveva Casanova y el exministro de justicia, José María Michavila. Ellos siguen ajenos a los rumores, pero estos no paran de seguir y de aumentar. Su amistad lleva siendo objeto de las habladurías desde hace bastante tiempo pero ninguno afirma que exista algo más.

 

Según informa ¡HOLA!, los dos comparten el mismo círculo de amigos, de ahí que hayan coincidido juntos tanto en bodas, como galas de premios o reuniones en las que ambos habían sido invitados. En la revista podemos ver unas imágenes en las que ambos salieron juntos de un restaurante en Madrid, aunque no solos, ya que estuvieron acompañados por esos amigos en común de los que tanto presumen. Aunque esas 

 

Además, este pasado verano en el mes de julio, tanto José María Michavila y Genoveva Casanova disfrutaron de una escapada a Segovia, yendo en el vehículo del exminsitro. Un día donde disfrutaron del lugar y donde estuvieron disfrutando de una comida.

 

No era hace mucho cuando Genoveva regresaba de un viaje a la India que hizo como voluntaria para Chime For Change, donde no dudó en hablar de esta amistad, pero no profundizó más. "Hace tiempo que eliminé las palabras amor y pareja del vocabulario público", comentaba misteriosamente al regreso de este viaje.