Gasoil en el suelo complica la extición de un incencio en una nave de ganado de Niharra

Aún no se conocen las causas de este incendio en una nave de ganado en los alrededores de Niharra, pero sí que las labores se han complicado al encontrarse una gran cantidad de gasoil en el suelo, al haberberse roto un depósito en el interior, provocando que los bomberos tuvieran que extremar las medidas de seguridad según marca el protocolo para estos hechos.

Tras el aviso en la central de bomberos de Ávila a las 17.11 horas, se han desplazado hasta el lugar de los hechos dos bombas urbanas pesadas, con un total de 9 bomberos.

 

Llegados al lugar de los hechos éstos han tenido que aplicar medidas especiales de extinción debido a que en el suelo han encontrado una gran cantidad de gasoil que provenía de la rotura de un depósitico que se ubicaba en en interior de la nave.

 

No se conocen las causas del incendio pero afortunadamente no hay que lamentar daños humanos, eso sí, debido al gran calor generado con el fuego la estructura de la nave ha quedado muy deteriorada, por lo que se han tenido que tomar las medidas necesarias.