Garzón: “Ciudadanos Ávila conseguirá el 26J representación parlamentaria”

Diego Garzón junto a Luis Fuentes

Arropado por otros candidatos y por el portavoz de C's Castilla y León, Luis Fuentes, hoy se presentaba públicamente con un café con los abulenses, el cabeza de lista de este partido por Ávila, Diego Garzón, con el convencimiento de que con el proyecto de “transversalidad y centralismo” de su partido conseguirá llegar al Parlamento.

“Es el momento de trabajar y aportar soluciones a la provincia de Ávila, una provincia sin proyectos ni futuro gracias a las políticas ejecutadas por el PSOE y el Partido Popular”, ha afirmado Luis Fuentes, quien confía en “el gran equipo de Ciudadanos, en Diego Garzón, y en su proyecto para dar un paso al frente y propiciar un cambio necesario”.

 

Por su parte, el cabeza de lista de Ciudadanos Ávila al Congreso de los Diputados, Diego Garzón, manifestaba que en los últimos días ha notado “cierto nerviosismo en el PSOE y el PP, y eso es positivo para nosotros. Estoy convencido de que en estas elecciones conseguiremos representación parlamentaria”, ha enfatizado.

 

Garzón, que sustituye a Pedro Sierra, afirma que llega para quedarse, “quiero ser un diputado que está en constante contacto con Ávila y su provincia, no llegar sólo para las elecciones y no volver a aparecer.

 

Sobre los posible resultados que obtendrá Ciudadanos en Castilla y León el próximo 26J, Fuentes se ha mostrado esperanzado, “salimos con la misma ilusión que hace seis meses - cuando obtuvieron en esta región tres diputados- serán los castellano y leoneses quienes decidan”, ha finalizado.