Garzón afirma que "Ciudadanos es el partido de los autónomos"

Diego Garzón

Por ello, ha añadido Garzon "si Ciudadanos gobierna además no pagarán cuotas si sus ingresos son inferiores al salario mínimo, y después sólo de manera progresiva".

El cabeza de lista de Ciudadanos (C's) al Congreso de los Diputados por Ávila, Diego Garzón, ha visitado este lunes las localidad de El Barco de Ávila y Piedrahita, donde ha presentado el programa nacional del partido y sus propuestas para la provincia abulense, además de San Miguel de Corneja, lugar en el que comenzó su vida profesional su padre, el conocido ginecólogo Juan María Garzón.

 

 
En la plaza de España de El Barco de Ávila se ha instalado a lo largo de toda la mañana la carpa informativa de Ciudadanos (C's), además de que se ha hecho campaña por el mercadillo local de los lunes. Entre todo ello, también han tenido la oportunidad de visitar una explotación ganadera barcense, donde han tratado con varios ganaderos temas de actualidad como el coeficiente de pastos, los problemas con los saneamientos ganaderos, y los lobos.
 
 
El candidato naranja ha podido visitar muchos comercios y ha podido trasladar las propuestas de la formación en el ámbito de los autónomos y pymes. En ese sentido, Garzón ha señalado que "Ciudadanos (C's) es el partido de los autónomos y, por ello, no pagarán cuotas si sus ingresos son inferiores al salario mínimo, y después sólo de manera progresiva". Además, ha explicado, "se simplificarán los trámites burocráticos en las declaraciones del IVA e IRPF", porque, ha dicho, "las pymes son el motor de nuestra economía y, por ello, presentamos una serie de medidas para ayudarlas desde el momento de su creación. Medidas que están en el ADN del partido naranja y que van a ayudar a que por fin empecemos a crear empleo de calidad en Ávila y en España".