García y Sánchez Cabrera analizan el convenio marco entre Diputación y Junta

Alicia García durante la reunión con Jesús Manuel Sánchez Cabrera

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha mantenido hoy en la sede de la institución provincial un encuentro con la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Alicia García, en la también han expusto la necesidad de organizar y coordinar los recursos existentes en la Comunidad de cara a acoger refugiados sirios.

A la cita también acudieron los tres vicepresidentes de la Diputación, Carlos García, Beatriz Díaz -que es responsable del área de Familia, Dependencia e Igualdad de Oportunidades- y Ángel Jiménez, así como los diputados responsables de Recursos Humanos, Economía y Hacienda, y de Participación Ciudadana, Juan Pablo Martín y Jesús Martín, respectivamente.  

 

En el transcurso de la reunión se realizó un seguimiento del convenio marco para la prestación de servicios sociales, que cuenta con un presupuesto de más de 12 millones de euros para los años 2015 y 2016.

 

Asimismo, también se expuso la necesidad de organizar y coordinar los recursos existentes en la Comunidad de cara a acoger refugiados sirios, actuaciones que incluyen la elaboración de un inventario de los recursos disponibles.