García Nieto valora 2013 como un año "de estabilización municipal" y augura que 2014 será "un buen año"

El alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, ha valorado este viernes el año que termina como "un año de estabilización de las estructuras municipales a todos los niveles". García Nieto ha manifestado que 2013 ha sido "bien diferente" a los cuatro años anteriores y "más tranquilo", y ha destacado que espera que 2014 sea "un buen año" porque los cambios en los indicadores económicos "dicen que vamos en la buena dirección"

Miguel Ángel García Nieto ha calificado la situación actual de "bastante aceptable, sobre todo si lo comparamos con lo que tenemos alrededor" gracias a que "he contado con gente muy sensata a mi lado, que ha trabajado mucho y que lo ha hecho bien".

 

El regidor ha hecho balance de un año "bien diferente a 2012, 2011, 2010 y 2009", años en los que "hemos pasado una travesía de tremendo esfuerzo esfuerzo municipal a todos los niveles y eso no le gusta a nadie".

 

En este sentido, el alcalde de la capital abulense ha valorado 2013 como "un año de estabilización de las estructuras municipales a todos los niveles y mucho más tranquilo". García Nieto ha recordado que algunos indicadores han empezado a cambiar "y uno empieza a tener la tranquilidad de que lo hecho está bien hecho y que vamos en la buena dirección".

 

2014

El alcalde de Ávila ha hecho referencia también a sus expectativas para el año nuevo y ha apuntado que "haber cambiado esos indicadores nos está anunciando que el camino que estamos llevando vamos a tener mejor resultado en 2014".

 

García Nieto ha manifestado además su confianza en la ayuda que va a suponer la celebración en 2014 y 2015 del V Centenario de Santa Teresa, "acontecimientos de gran calado que van a contribuir y a traer actividad a todos los niveles", lo que le ha llevado a mostrarse "convencido de que 2014 va a ser un buen año y 2015 mejor".

 

En este sentido, el primer edil ha pedido "que sepamos aprovecharlo, que todos nos impliquemos en las celebraciones porque van a generar mucha actividad en términos turísticos para esta ciudad".

Noticias relacionadas