García Nieto: “Rivera quiere subir el IVA en los productos básicos y cerrar los colegios concertados”

“El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, quiere subir el IVA en los productos básicos de primera necesidad y está empeñado en cerrar los colegios concertados”, indicó en el día de hoy Miguel Ángel García Nieto, candidato al Senado por el Partido Popular por Ávila en la ruta electoral que le ha llevado a las localidades de Gotarrendura, Peñalba y Cardeñosa.

 “Albert Rivera va contra la educación concertada. No le gustan los colegios concertados, los quiere suprimir y en eso es tan radical como la izquierda en España”, señala García Nieto, quien remarca “que en Ávila la educación concertada cumple un servicio esencial para más de 3.000 alumnos y sus familias en nuestra provincia que han elegido este tipo de educación”. “Ir contra la Educación Concertada –prosigue el candidato popular- atenta contra el derecho a la libre elección de centro recogida por la Constitución española, y pone en evidencia a Ciudadanos, que representa la vieja política de las izquierdas en España, por mucho que quiera disfrazarse de centrismo, ni es el defensor del centrismo ni de la democracia ni de nada, sólo de sus propios intereses políticos”.

 

“Además, Rivera representa a la vieja política también de las izquierdas cuando propone subir los impuestos, como en el caso del IVA para los productos de primera necesidad, como el pan, subida que quiere hacer del 4 al 7 por ciento, una medida que afecta de lleno a las clases más humildes, es decir, a las que peor han pasado la crisis. Rivera parece empeñado en que lo sigan pasando mal”.

 

“Y por si no fuera poco todo esto que digo, Ciudadanos y su líder están empeñados en cerrar los Ayuntamientos en los pueblos y las Diputaciones, lo que equivale a cerrar nuestros pueblos”, afirma García Nieto, “pues yo les digo, como dice el Partido Popular, que nuestros pueblos no se cierran”.

 

“El Partido Popular es el único que garantiza la estabilidad que Ávila y los abulenses, que España y los españoles, necesitan”, afirmó Miguel  Ángel García Nieto, “puesto que frente a otros, frente a Ciudadanos, es el único partido que tiene experiencia de gobierno, es el único partido que ha sacado a España de los desastres que otros han provocado, y es el único partido que está demostrando que tiene programa y propuestas concretas y reales, además de medidas que ha puesto en práctica en estos años de gobierno para evitar que España cayese en el rescate y en el desastre al que el Partido Socialista nos ha llevado”.