García Nieto: "no me conformo con los Presupuestos, esta ciudad necesita más"

El alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, ha manifestado este miércoles que la consignación de los Presupuestos Generales del Estado para la ciudad le deja un sabor agridulce porque, si bien ha crecido la inversión, "esta tierra necesita más".

García Nieto ha señalado que "todo lo que sube -en referencia al crecimiento de la inversión en un 26%- es bueno, pero no me conformo porque esta tierra necesita más".

 

El regidor ha calificado como "importantes" las inversiones contempladas en ferrocarril y carreteras, el Palacio de los Aguila o el Puente de la Gaznata, pero ha asegurado que "hace falta mayor inversión porque tenemos un déficit histórico en infraestructuras que hay que corregir".

 

CÁMARA DE COMERCIO

El alcalde de Ávila también ha querido valorar la dimisión en bloque este martes del Pleno de la Camara de Comercio e Industria de Ávila, señalando que "respeto la decisión de personas que han trabajado mucho por los intereses de la ciudad", y ha deseado que "con el mejor criterio, puedan seguir esa transición y elegir una nueva comisión ejecutiva con buenos representantes de los empresarios de Ávila".