García Nieto: " la mejor política social es la creación de empleo"

Miguel Ángel García Nieto en San Bartolomé de Pinares

El candidato del Partido Popular de Ávila al Senado, Miguel Ángel García Nieto, ha manifestado esta mañana que “la política social no es patrimonio de la izquierda, sino de quien la ejerce.

Los ‘populares’ sabemos que no hay mejor política social que la creación de empleo, fuente de prosperidad y bienestar para todas las personas, sin excepción. Por eso aprobamos, por ejemplo, el Plan de Acción 2014-2016 sobre la Estrategia de Discapacidad, dotado con más de 3.000 millones de euros y compuesto por 96 medidas que avanzan, entre otros aspectos, en el empleo e integración de este colectivo”, ha añadido

 

García Nieto ha participado y valorado positivamente en San Bartolomé de Pinares la puesta en marcha de iniciativas como la IV Marcha Ecuestre Solidaria a favor de Aspaym Castilla y León, en apoyo a los abulenses que necesitan ayuda.

 

“En el PP sabemos que hay mucha gente que todavía lo está pasando mal. Por eso estamos comprometidos con la creación de empleo, como la mejor puerta de salida de la crisis, y con las políticas sociales para llegar a todas aquellas personas que los necesitan”, ha continuado el candidato. “Nuestro modelo social no puede quedar en manos de demagogias populistas e intereses personales de los candidatos electorales. Por eso pedimos a los abulenses su confianza para el Partido Popular, como único garante del Estado de Bienestar”.