García Nieto: “Herrera realizó un discurso ilusionante y comprometido, con 39 propuestas que nos ayudarán a salir de la crisis”

El alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, mostraba hoy su satisfacción por las medidas que ayer planteó el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, en el Debate de la Región. Como reconoció García Nieto en los pasados días, el tema que más le preocupaba es el empleo, y “Herrera ha puesto sobre la mesa acciones y proyectos de inmediata ejecución”

“Herrera ha vuelto a hacer un ejercicio de acierto en los temas planteados para el próximo curso político en el Debate de la Región. Presentó una agenda repreta de soluciones y proyectos, exactamente 39, que tienen que hacer que esta Comunidad salga de la crisis seguramente más rápido que otras, y que mejore en aspectos en los que todavía hay mucho recorrido por hacer”, declaraba hoy el alcalde de Ávila

 

 

“Muchas de ellas responden a lo que yo esperaba del Debate de la Región, que era el tema del empleo, y que creo que el presidente y el Gobierno Regional tienen que comprometerse con mucha intensidad. En esta materia hay medidas y hay proyectos importantes para el 2014, que ya van a empezar a gestarse”, añadía.

 

“El discurso que ayer realizó el presidente Herrera es para estar espectantes pero también ilusionados con que puedan llegar esos planes cargados de cuantías económicas, que nos ayude a las instituciones más pequeñas a poder generar empleo de proximidad en nuestros propios núcleos de población”, ha finalizado.

 

Noticias relacionadas