García Nieto: “El Partido Popular es un partido comprometido con la Igualdad”

Foto de familia del PP en la presentación de la candidatura de El Hoyo de Pinares.

El alcalde de Ávila ha acudido a la presentación de la candidatura del PP a la alcaldía de Hoyo de Pinares, encabezada por David Beltrán, quien ha destacado que "cuenta en su lista con una discapacitada auditiva y maestra de profesión", porque "el PP está siempre con las personas".

El alcalde de Ávila y vicepresidente del PP de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, ha sido el encargado de presentar la candidatura del Partido Popular en la localidad de El Hoyo de Pinares, la cual encabeza el actual alcalde, David Beltrán Martín, que cuenta con nuevas incorporaciones a su lista como el número tres, Raúl Mateos Martín, y la número cuatro, Raquel Martín Pablo.

 

García Nieto ha estado acompañado por otros responsables populares en esta presentación hoyanca como José Manuel Fernández Santiago, actual procurador de las Cortes de Castilla y León, e Ignacio Burgos, vicepresidente de la Diputación Provincial de Ávila.

 

García Nieto ha querido resaltar en su intervención que “la incorporación de Raquel Martín, maestra y discapacitada auditiva, para señalar que el Partido Popular es un partido comprometido con la Igualdad y la inserción social de todas las personas”.

 

Por último, el alcalde de Ávila ha dado las gracias durante su intervención a la "gran labor del alcalde David Beltran, su equipo y a todos los vecinos de la localidad por los logros de los proyectos que ha llevado a cabo durante estos últimos años como el de la mejora agua y las rutas de senderismo".