García Nieto, el Club Rotary, Cadena SER y La 8 TV, recibirán los Premios FAEMA 2014

La Asociación de Familiares, Amigos y Personas con Discpacidad por Enfermedad Mental de Ávila (FAEMA) entregará por primera vez estos premios, destinados a aquellos que han sido un ejemplo de buenas prácticas hacia las personas con discapacidad por enfermedad mental.

La Asociación de Familiares, Amigos y Personas con Discpacidad por Enfermedad Mental de Ávila (FAEMA) pondrá en marcha la primera edición de los Premios FAEMA, que se entregarán en una ceremonia que tendrá lugar el próximo 18 de diciembre a las 13,30 horas en el Restaurante Tres Siglos de la capital abulense.

 

Estos premios pretenden ser un ejemplo de buenas prácticas hacia las personas con discapacidad por enfermedad mental, y son un reconocimiento a la implicación, cercanía y sensibilización hacia este colectivo.

 

Para este primer año en el que se celebran estos galardones, se ha decidido que los premiados sean el alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, el Club Rotary Ávila, y dos medios de comunicación de nuestra ciudad, Cadena SER y Canal 8 TV.

 

El acto arrancará a las 13,30 horas, con la atención a los medios de comunicación y la entrega de los premios, que se alargará hasta las 14,00 horas, momento en el que los premiados dispondrán de un pequeño espacio de tiempo para intervenir. Y, a continuación, se celebrará una comida con miembros de FAEMA, y en la que los premiados están invitados a compartir la comida de Navidad con usuarios de diferentes servicios de la entidad, trabajadores, miembros de Junta Directiva, socios, etc.