García Nieto defiende la vigencia de la Constitución y resalta que el PP basa su política en la defensa de sus valores

El candidato al Senado por el Partido Popular de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, se ha referido a la Constitución Española como “un modelo de convivencia que conquistamos a lo largo de muchos años”. García Nieto ha mantenido encuentros con los vecinos en la Aldea del Rey Niño, Gemuño y El Fresno.

El candidato a la Cámara Alta ha definido la Constitución como “un lugar de encuentros, de consenso, derechos y libertades”. En este sentido, ha criticado que algunos quieran cambiarla “solo por el hecho de modificarla, sin entender en profundidad lo que significa una Constitución tan abierta, fruto del consenso después de una Transición emblemática”.

 

Según García Nieto, “desde el Partido Popular vamos a seguir defendiendo los valores que encarna nuestra Constitución”, porque ha hecho de España una de las naciones que más ha crecido, con un mayor desarrollo de derechos y libertades. “Lo vamos a seguir haciendo, porque somos conscientes que el mayor crecimiento de nuestro país ha venido de la mano del desarrollo y la vigencia de nuestra Carta Magna”. 

 

 

ENCUENTROS EN LA CAPITAL Y EN MUNICIPIOS

Miguel Ángel García Nieto ha mantenido encuentros con los vecinos en la Aldea del Rey Niño, Gemuño y El Fresno, ha repartido ejemplares de la Carta Magna, junto a las candidatas Ruth Pindado y Patricia Rodríguez, y ha manifestado que “el PP es un partido profundamente municipalista que siempre ha defendido a los ayuntamientos y diputaciones con hechos”. De esta forma, ha hecho hincapié en que “mientras otros abogan por suprimir ayuntamientos y diputaciones, el PP se ha volcado con todos los municipios, sean grandes o pequeños.

 

Al mismo tiempo, tras visitar el mercadillo solidario de la Asociación Española contra el Cáncer, junto con el candidato al Senado, Sebastián González, y la candidata al Congreso, Ruth Pindado, en el Mercado Grande, ha elogiado la “gran labor de estos colectivos y asociaciones, que tanto empeño y cariño han puesto en el cuidado y apoyo a los enfermos y familias, concienciando a toda la sociedad”.