García Nieto asegura que el PP garantiza el futuro del sector agrario

Miguel Ángel García Nieto en El Fresno

El candidato al Senado por el Partido Popular de Ávila pide el voto a los abulenses para persistir en la defensa de la agricultura en el ámbito europeo.

El candidato del Partido Popular de Ávila al Senado, Miguel Ángel García Nieto, ha puesto de manifiesto hoy en El Fresno el apoyo del PP al campo. “El Gobierno de Mariano Rajoy defiende los intereses de los españoles. Ha eliminado la incertidumbre respecto a la financiación procedente de la PAC, logrando un magnífico acuerdo para España. Gracias a las negociaciones del Gobierno del PP, hoy los agricultores españoles cuentan con 47.000 millones de euros para el periodo 2014-2020”.

 

“El Partido Popular cumple con sus compromisos con los agricultores”, ha continuado García Nieto. “Por ejemplo, en estos cuatro años que hemos gobernado en España, hemos aumentado un 2% la renta agraria, frente a los desmanes del PSOE, que en 8 años de mandato ningunearon a nuestros agricultores y les disminuyeron un 15% esa renta”.

 

Para el candidato, “el Partido Popular defiende los intereses de los españoles vivan donde vivan. Así, continuaremos trabajando para avanzar en la mejora de los servicios públicos en el medio rural. Para el PP, la prioridad son las personas. Por eso defendemos unas prestaciones básicas accesibles y de calidad en las zonas rurales, en igualdad de condiciones y de oportunidades, independientemente del lugar de residencia”.

 

“Para continuar defendiendo los intereses del campo y de nuestros pueblos, para pelear por los apoyos que los agricultores abulenses necesitan, os pido el voto para el Partido Popular”, ha concluido García Nieto.