García Nieto asegura que el Partido Popular "es el partido de las familias"

La congelación de la parte de la factura eléctrica que depende del Gobierno o el apoyo específico a familias con hijos con discapacidad, entre las propuestas del PP.

El candidato al Senado por el Partido Popular de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, ha defendido hoy que el PP es el único partido que sitúa a las familias como centro nuclear de sus políticas, porque "hacemos y proponemos políticas para que las familias tengan el futuro asegurado. Por eso vamos a congelar la parte de la factura eléctrica que depende del Gobierno y vamos a reforzar el bono social de la energía".

 

García Nieto ha señalado que "también daremos un apoyo específico a las familias con hijos con discapacidad o con enfermedades raras, y otorgaremos la condición de familia numerosa de categoría especial a partir del cuarto hijo. Vamos a ampliar, además, el cheque de 1.200 euros para que se puedan beneficiar los contribuyentes con discapacidad y sus cónyuges. Todas nuestras propuestas, con el objetivo de apoyar a las familias. Porque el PP es el partido de las familias".

 

"Creemos en la familia y lo demostramos con hechos. Nos comprometemos con ellas y los traducimos en medidas de apoyo. En el Partido Popular somos firmes defensores de la familia y, por ello, ocupan un papel central en nuestro programa electoral y nuestra acción de Gobierno", ha puesto de relieve Miguel Ángel García Nieto.