García Nieto apela a los derechos y libertades de la Constitución

El candidato del PP de Ávila al Senado ha llevado este martes la campaña electoral hasta el barrio de Las Vacas de la capital abulense.

El candidato del PP al Senado por la provincia de Ávila Miguel Ángel García Nieto se ha referido este martes en la visita que ha llevado a cabo, dentro de la campaña electoral, al barrio abulense de Las Vacas, a que "ahora invocamos, más que nunca, la defensa de los derechos y libertades que tanto tiempo y esfuerzo nos ha costado ganar".

 

El candidato popular ha señalado que "los españoles tenemos derecho a ejercer la libertad que consagra nuestro texto constitucional" y que, por eso, "desde el Partido Popular somos firmes defensores de nuestra Constitución como garante del régimen de libertades que nos hemos dado".

 

Miguel Ángel García Nieto ha afirmado, en este sentido, que "los españoles tenemos derecho a la libre elección de centro educativo, de lugar de residencia, de libre circulación, de una serie de derechos que consagra nuestra Constitución, que a todos nos ampara".

 

Desde el Partido Popular no vamos a permitir que ninguna opción política, en defensa de intereses ocultos, conculque el alto grado de libertad que los españoles disfrutamos", ha proseguido declarando García Nieto, quien, además, ha resaltado que "defendemos nuestras tradiciones, porque un pueblo que se olvida de su pasado definitivamente, no puede tener futuro".

 

"No queremos políticas dirigistas, no queremos que ningún partido decida o elija por nosotros. En el Partido Popular somos liberales y nos gusta que la gente pueda elegir su futuro con plena libertad", finalizó diciendo el candidato popular.