García Nieto afirma que para luchar contra la despoblación es necesario crear empleo

Miguel Ángel García Nieto en Mombeltrán.

En su visita a Mombeltrán, García Nieto ha estado acompañado por la también candidata al Senado por Ávila Carmen Aragón.

El candidato del PP al Senado por la provincia de Ávila Miguel Ángel García Nieto se ha referido en la visita electoral que ha realizado esta tarde a Mombeltrán, a que “el PP es el partido del territorio y pensamos que para luchar contra la despoblación es fundamental crear empleo tanto en zonas rurales como en las zonas urbanas”.

 

En este sentido el candidato popular ha señalado que “el PP es el único partido que se preocupa por la agricultura y la ganadería como medio de consolidación de la población en el territorio”. De este modo “en Ávila trabajamos codo con codo con los agricultores y los ganaderos para que las zonas rurales tengan los servicios que necesitan y nuestros jóvenes no tengan que salir de su pueblo a buscar otras oportunidades a otros lugares”.

 

 Miguel Ángel García Nieto afirmó que “para ello potenciaremos la industria agroalimentaria y de transformación que de salida a la producción autóctona de nuestros pueblos y ayudaremos a crear nuevos empleos con beneficios fiscales y ayudas al primer empleo y a la contratación de parados de larga duración”.

 

 Así mismo “extenderemos la tarifa plana de autónomos para que todos los emprendedores puedan iniciar un negocio en su pueblo con las mayores facilidades”, indicó García Nieto, “a la vez que bajaremos los impuestos, como el IRPF que lo hará en dos puntos”.

 

“El PP es el partido de nuestra tierra. Somos la referencia del progreso y del medio rural y nos comprometemos a seguir trabajando para que nuestros paisanos puedan desarrollar su proyecto de vida donde nacieron”, finalizó indicando el candidato popular.