García-Hernández:"Las personas con capacidad diferente nos impulsan a hacer una sociedad mejor"

García-Hernández visita La Casa Grande de Martiherrero

Los candidatos del PP de Ávila al Congreso de los Diputados y al Senado, José Ramòn García-Hernández y Sebastián González, han estado en los actos de celebración del Día de La Casa Grande de Martiherrero.

García-Hernández, ha subrayado que "las personas con capacidad diferente nos siguen impulsando a hacer una sociedad mejor. Es una obligación moral y un reto para todos abrir todas las medidas sociales para que estas personas puedan disfrutarlas de la misma forma. Desde el PP apostaremos por la estrategia de igualdad de oportunidades y la no discriminación, así como un plan específico de empleo para las personas con capacidades diferentes, que tienen que ser una de nuestras prioridades de consenso con toda la sociedad", ha afirmado.

 
Por su parte, Sebastián González ha querido recalcar que "lo importante hoy es este proyecto. Cómo La Casa Grande, la Diócesis y la Iglesia, hacen una obra social muy importante. Hoy aquí no venimos a hacer propuestas, venimos a valorar el trabajo que hace la iglesia para hacer un servicio tan maravilloso como este, esa labor callada que hacen para toda la sociedad".