García-Hernández: "La dignidad, justicia y la memoria a las víctimas del terrorismo son señas de identidad del PP"

José Ramón García-Hernández en el monumento Víctimas del Terrorismo y en recuerdo a Fernando Trapero en El Tiemblo

García-Hernández, ha visitado esta tarde El Tiemblo, donde junto al monumento a las Víctimas del Terrorismo y en recuerdo a Fernando Trapero, ha querido lanzar un mensaje de apoyo a las víctimas del atentado en Orlando.

"Hay que tener muy claro que el terrorismo te mata por lo que eres, probablemente no hay muestras más claras de libertad en el mundo que las de la sociedad norteamericana y tenemos que saber que el terrorismo yihadista no ha terminado y no lo hará hasta que consiga acabar con nosotros. Somos su enemigo. Si no han conseguido actuar en España es por la eficacia de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado, a quienes rendimos homenaje desde el Partido Popular", ha dicho José Ramón García-Hernández.


El candidato al Congreso de los Diputados ha añadido que "hoy en El Tiemblo, donde recordamos a una persona como Fernando Trapero, víctima del terrorismo, manifestamos nuestro compromiso con todas las víctimas, especialmente con las del terrorismo de ETA que son una de las razones de ser del Partido Popular".