García-Hernández: “El PP es el único que garantiza la libertad de los padres a elegir la educación de sus hijos”

José Ramón García-Hernández junto a miembros y simpatizantes del PP en Gavilanes

García-Hernández hizo referencia en Gavilanes a otras opciones políticas que pretenden acabar con los centros concertados, frente al planteamiento de los ‘populares’, que defienden "que los padres elijan el tipo de educación que quieren para sus hijos, bien sea pública, privada o concertada".

Para el candidato al Congreso del PP “no se puede cercenar la libertad de los padres a elegir la educación de sus hijos”.

 

"El PP continuará respaldando el sistema de conciertos educativos, garantizando el derecho que asiste a los padres a educar a sus hijos conforme a sus propias convicciones, tal y como establece la Constitución Española", añadió.

 

El número dos al Congreso por Ávila recorrió ayer por a tarde los municipios de Gavilanes, Casavieja y Piedralaves.

 

García-Hernández estuvo arropado por vecinos y simpatizantes, así como por el presidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y los diputados Beatriz Díaz, Juan Pablo Martín, Eduardo Duque, José María García Tiemblo, así como por el alcalde de la localidad, Luis Rey, la alcaldesa de Guisando, Ana Isabel Fernández o la procuradora María Victoria Moreno.

En su intervención en Piedralaves, el candidato al Congreso ha asegurado que la izquierda abulense “está confusa buscando un referente” entre “Ciudadanos, PSOE, Podemos e IU”.