García-Hernández: “Apelamos a la generosidad y a la altura de miras de los votantes de Ávila”

García-Hernández en Arévalo

En una visita al mercado de Arévalo el número dos por Ávila ha pedido que "se concentre el voto moderado" frente a radicalismos.

El candidato número dos por Ávila al Congreso de los Diputados, José Ramón García-Hernández, ha visitado esta mañana el mercado de Arévalo, donde se ha referido al voto útil: “todos los abulenses tenemos que ser conscientes de que España se encuentra en un momento trascendental para su historia”. Y ha insistido que “nosotros nos permitimos apelar a todos los votantes, para que su voto cuente en este momento tan crucial para España, donde nos jugamos seguir con el crecimiento después de una época de tanta crisis y tanto sufrimiento”.  

 

El candidato al Congreso de los Diputados ha añadido que “en Ávila a cada persona que votó a Ciudadanos les llamamos a un voto de generosidad y responsabilidad, porque claro que votarles es muy legítimo y expresa sus preferencias, pero hace que esos votos en Ávila se pierdan pudiendo restar un parlamentario a las opciones constitucionalistas”.

 

Ha apuntando también que “por eso apelamos a un voto de generosidad para el Partido Popular para que esos 15.000 votos no se pierdan. Que el PP sea el que concentre el voto moderado”.

 

Algunos votantes del PSOE de Ávila que se han visto defraudados por esos giros hacia la izquierda radical, como apoyar a ERC en el Senado para que tuviesen grupo propio, pedimos que si creen en la moderación hagan ese ejercicio de generosidad”, ha concluido.