García Abad: "Alonso habla, come, se ríe, las cosas que hacemos las personas normales"

El representante de Fernando Alonso, Luis García Abad, ha asegurado que el piloto volverá a rodar "cuando esté perfectamente reposado" tras el accidente que sufrió el pasado domingo en Montmeló y cuando los médicos digan que "está todo en su sitio", una vez recibido el alta después de tres días ingresado en el Hospital General de Catalunya.

"Va a volver a pilotar en el momento en el que esté perfectamente reposado y que los médicos nos hayan dicho que está todo en su sitio. En eso momento empezará a trabajar otra vez. Cumpliendo con el protocolo médico hemos estado haciendo todas las pruebas, le han dado el alta y se va a casa a descansar, que es lo que nos han pedido", apuntó García Abad en declaraciones a los medios a la salida del Hospital General de Catalunya.

El representante reiteró que "está todo perfecto, bien" en el estado físico del bicampeón mundial de Fórmula 1. "Le habéis visto y no os puedo añadir mucho más. Habla, se ríe, come, todas estas cosas que hacemos las personas normales, estamos encantados", tranquilizó.

En este sentido, García Abad recordó que él ya había lanzado un mensaje de tranquilidad en días anteriores. "Es una noticia que ya sabíamos porque ya os enseñé (en su perfil de Twitter con una imagen) que estaba 'vivito y coleando'. Ahora va a casa a descansar. Muchas gracias, de verdad", añadió.