Garbantel ofrece una nueva beca para recién titulados de cara a una inminente expansión

El Grupo Empresarial abulense Garbantel ofrece una nueva beca para recién titulados universitarios ante la inminente expansión de la empresa por la zona centro del país. El candidato deberá ser abulense e Ingeniero Industrial, especializado en las ramas de electrónica y electricidad, recientemente titulado o a punto de serlo

Laboratorios SAT, empresa filial del Grupo Empresarial Garbantel, ha quedado situada entre las tres primeras empresas de Calibración de Equipos de Análisis de Combustión de toda España en el año 2013, según los últimos datos publicados sobre el sector. Garbantel ha anunciado, al hilo de este éxito, la convocatoria de una nueva beca extraordinaria, al margen de la habitual convocatoria de becas del grupo, que va destinada a recién titulados universitarios que desempeñarán su labor dentro de dicho laboratorio.

 

El seleccionado entrará en la compañía con el objetivo de trabajar junto a la Dirección Técnica en vistas al gran potencial de la empresa y su asentamiento en la zona centro del país, ya que ante su inminente expansión, la empresa abulense ve necesario reforzar las bases en nuestra ciudad.

 

Los interesados pueden enviar sus curriculums a info@garbantel.com o entregarlos en la sede de la calle Duque de AlbaLos candidatos deben ser abulenses o residentes en Ávila, manteniendo el objetivo de esta empresa por contar con los jóvenes de la ciudad. Además, han de ser Ingenieros Industriales, especializados en las ramas de electrónica y electricidad, recien titulados o a punto de serlo.