Garantizan la calidad del agua suministrada en Ávila ante las llamadas de una presunta empresa de análisis en domicilios

En un comunicado remitido a los medios 'Aqualia' explica que en la visita, la falsa empresa de agua indica la necesidad de comprar presuntos mecanismos que mejoran la calidad del agua

La empresa concesionaria del Servicio Municipal de Agua en Ávila ha garantizado la calidad del agua en la provincia tras haber detectado en los últimos días visitas a domicilios en las que, alegando presuntos problemas de calidad del agua, una supuesta empresa intentaba realizar análisis de agua en el interior de las viviendas.

 

   En un comunicado remitido a Europa Press, 'Aqualia' explica que en la visita, la falsa empresa de agua indica la necesidad de comprar presuntos mecanismos que mejoran la calidad del agua.

 

   Fuentes de 'Aqualia' ya han aclarado que "en ningún caso" realiza este tipo de campañas comerciales y que el posible uso de su nombre para esta actividad constituye un delito. Además, han señalado que "en su compromiso de calidad, analiza el agua de la red de distribución en los puntos ya habilitados para ello, sin necesidad de acceder al interior de ninguna vivienda".