GADIS desarrolla la campaña 'Mayo Solidario' en beneficio de 9 Bancos de Alimentos

Supermercados Gadis desarrolla por tercer año consecutivo “Mayo solidario”, una campaña de recogida de productos que tiene como fin colaborar con 9 Bancos de Alimentos de Castilla y León y Galicia, en el marco de su programa de Responsabilidad Social Corporativa y de su firme apuesta por la cooperación. 

SUPERMERCADOS GADIS DE CASTILLA Y LEÓN EN LOS QUE SE DESARROLLARÁ LA ACCIÓN:

PROVINCIA VALLADOLID

AVDA. BURGOS, Nº 70

AVDA. DE SEGOVIA, Nºs 44-46

C/ ADOLFO MIAJA, Nº 30

C/ DOCTOR MORENO, Nº 16

C/ FUENTE EL SOL, Nº 8

C/ HERNANDO DE ACUÑA, Nºs 27-29

C/ SAN QUIRCE, Nº 3

C/ CIGÜEÑA,  Nº 16

C/ FIDEL RECIO, Nº4

C/ GENERAL RUIZ, Nº 1

C/ VÁZQUEZ DE MENCHACA, Nº 38

C/ ESGUEVA, Nº 15

LAGUNA DE DUERO: AVDA.  LIBERTAD, PARC.31, SECTOR 2

MEDINA DEL CAMPO: PLAZA  SEGOVIA, Nº  6

C/ PADILLA, Nº 25

TUDELA DE DUERO: C/ SANTO CRISTO, Nº5

PROVINCIA LEÓN

LEÓN: CARRETERA VILECHA, Nº 21 - ESQ. AV  ALUCHES

ASTORGA: PLAZA SANTOCILDES, Nº s 5-8

BEMBIBRE: AVDA.  VILLAFRANCA, Nº 35

PONFERRADA

AVDA. GALICIA, Nº 345 - FUENTESNUEVAS

C/  ANCHA, Nº 14

C/  DOCTOR FLEMING, Nº 20-22

C/ LUCIANA FERNÁNDEZ, Nº 13

VILLABLINO

AVDA. DEL BIERZO, S/N

PROVINCIA SALAMANCA

AVDA.  PORTUGAL, Nºs 7-11

PLAZA Bº VIDAL, Nº 8

C/ CUESTA DEL CARMEN, Nº 11

PROVINCIA PALENCIA

AVDA. SIMÓN NIETO,Nº 33

C/ EMPEDRADA, Nº 2

C/ HNOS. LÓPEZ FRANCOS, Nºs 5-7

Como resultado de la solidaridad y el respaldo mostrado por sus clientes a esta iniciativa, la compañía ha aumentado el número de establecimientos participantes a 163 Supermercados Gadis de Castilla y León y Galicia, donde se instalarán puntos de recogida para depositar alimentos no perecederos durante todo el mes de mayo.

 

Asimismo, la compañía realizará su propia donación, que sumará a la cantidad de productos que recoja gracias a la importante colaboración de clientes y trabajadores. El año pasado se proporcionaron, en total, 92.000 kilogramos.

 

Los productos donados serán entregados en junio a los responsables de los Bancos de Alimentos de Valladolid, León, Ponferrada, Salamanca, Palencia, A Coruña, Vigo, Lugo, Ourense y al Banco Vecinal de Teo (Santiago). Estas entidades gestionarán el reparto entre las numerosas asociaciones y ONG’s que atienden de forma habitual para una mayor eficiencia en el resultado de la campaña.

 

GADISA pone en marcha esta iniciativa dentro del plan de Responsabilidad Social Corporativa, que incluye a lo largo del año más de 1.500 acciones de índole social, cultural, deportivo y de carácter solidario.

 

Supermercados Gadis ha cooperado en los últimos meses con diferentes instituciones y ONG’s que desarrollan programas de apoyo a la infancia y a las familias como Equus Zebra, Cruz Roja y Aldeas Infantiles, aportando los productos necesarios para las meriendas de niños y jóvenes atendidos por estas entidades sociales.

 

GADISA, empresa a la que pertenece Supermercados Gadis, suma 215 puntos de venta propios en Castilla y León y Galicia,  12 Cash&Carry IFA y 138 supermercados Claudio franquiciados.