Fusión de música y teatro a favor de Cáritas

130 alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música junto a 12 actores de la Compañía de Teatro Nueva Escena llevan al Lienzo Norte el próximo 19 de diciembre, a las 20.30 horas, un Espectáculo Benéfico a favor de Cáritas, en el que se fusionará la música desde mediados del siglo XX con diversos sketches.

La Escuela Municipal de Música y la Compañía de Teatro Nueva Escena en colaboración con el Ayuntamiento de Ávila y el Palacio de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte, han organizado un Espectáculo Benéfico a favor de Cáritas Diocesanas de Ávila.

 

Sobre el escenario estarán 130 alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música y 12 actores de la Compañía de Teatro Nueva Escena, de entre 7 y más de 70 años, que interpretarán numerosas piezas musicales de mediados del siglo XX, combinadas con Sketches teatrales, que se interpretarán entre pieza y pieza y durante las mismas.

 

La entrada a este espectáculo, que tendrá lugar el 19 de diciembre, a las 20.30 horas, en el Lienzo Norte,  tiene un precio simbólico de 3 euros, que irán destinados a Cáritas y su Campaña de Recogida de Leche, para los más necesitados de nuestra provincia. En la actualidad está organización da de comer diariamente a más de 100 familias abulenses.

 

Además, ese mismo día en el Lienzo Norte toda la persona que quiera podrá depositar leche, en cualquier formato.