Fundación Randstad, Garbantel y los Empresarios del Polígono de Vicolozano anuncian el III Curso de Teleoperadores

Garbantel.

El curso, que formará a 10 alumnos en riesgo de exclusión social durante dos semanas, dará comienzo el 7 de julio y contará con profesorado especializado en la materia.

La Fundación Randstad, el Grupo Empresarial Garbantel y la Asociación de Empresarios del Polígono de Vicolozano comenzarán, el próximo jueves, 7 de Julio, la tercera edición del Curso de Teleoperadores, dirigido a personas en riesgo de exclusión social.

 

El curso se realizará en las instalaciones de Garbantel, situadas en el Polígono de Vicolozano. Contará con diez alumnos que, bajo la tutela de profesorado experimentado en esta temática, obtendrán los conocimientos necesarios para trabajar en el mundo de la asistencia telefónica durante dos semanas. La elección de candidatos se ha tramitado a través del Programa Integrados que desarrolla la Fundación Randstad.

 

Esta iniciativa forma parte del convenio de colaboración firmado en 2014 entre estas entidades. Dicho acuerdo busca la realización de acciones formativas gratuitas que mejoren la empleabilidad de los profesionales en riesgo de exclusión.

 

El Grupo Empresarial Garbantel encuadra este curso dentro del programa de expansión de su ya activo call-center, que sirve a diferentes compañías nacionales y que está ubicado en Ávila, proponiendo la incorporación de varios alumnos a su plantilla a la finalización del mismo. En las ediciones pasadas, tres participantes pertenecientes a colectivos en riesgo de exclusión social lograron un puesto de trabajo en el call-center de Garbantel.

 

Por su parte, Fundación Randstad mantiene su apuesta por lograr la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y favorecer la inserción al mercado laboral de personas en riesgo de exclusión.

 

La Asociación de Empresarios de Vicolozano, dentro de sus funciones, continúa fomentando la formación e inserción laboral entre todos sus asociados y demás empresas de Ávila para dinamizar el tejido industrial del emplazamiento al que representa.