Fundación Hazloposible recibe el 'Premio Voluntariado e Innovación' de la Comunidad de Madrid por su uso de Internet

La Fundación Hazloposible ha recibido el 'Premio Voluntariado e Innovación' de la Comunidad de Madrid en reconocimiento a su labor "innovadora" en el uso de Internet y las redes sociales para difundir el voluntariado entre la ciudadanía, organizaciones y empresas, según informa la fundación.
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)



La organización asegura haber canalizado la participación de 4,8 millones de personas en actividades solidarias además de colaborar para hacer llegar el voluntariado corporativo a más de 187.000 empleados de empresas. Asímismo, la fundación ha "acompañado" a organizaciones sociales en la incorporación de herramientas tecnológicas para facilitar su labor y presta servicios gratuitos para más de 6.000 entidades de este tipo, según Hazloposible.

El consejero de asuntos sociales de la Comunidad de Madrid, Jesús Fermosen, ha sido el encargado de entregar el galardón a la vicepresidenta de la Fundación Hazloposible, Maite Arango, y a otras nueve organizaciones sociales con motivo del 'Año Internacional del Voluntariado 2012'.